Mi Corazón Es Tuyo - Capitulo 55 (12 de Septiembre 2014) - Avance

Mi Corazón Es Tuyo Capitulo 55 Avance - Hello Telenovela Lovers!! You can watch in blog Model BFN with Mi Corazón Es Tuyo Capitulo 55 Online Viernes 12 de Septiembre 2014. This high quality video and sound that just can not let a single day and see the details of this super soap opera, besides that I can download to your computer. Greetings friends. Avance Mi Corazón Es Tuyo Capitulo 55 Completos, just follow the link below or see can also see here in the same blog. thanks and greetings.

Mi Corazón Es Tuyo es la nueva telenovela comica del Canal de las Estrellas. protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas, la historia sigue a Ana Leal que vive una doble vida. De noche baila en un bar para hombres y de día es una niñera de siete niños que quedaron huerfanos de madre. Ana tendrá que conquistar el corazón de cada uno de estos niños, tarea que no será fácil. A continuación les dejamos la Sinopsis oficial de este nueva telenovela y el poster oficial.

SINOPSIS
Ana Leal, es una mujer alegre y optimista. Está feliz, pues finalmente le entregaron las escrituras de su casa, una propiedad pequeña que, con su mejor amiga Jennifer, ha logrado obtener con mucho esfuerzo; sin embargo, un desastre golpea su casa y Ana pierde todo lo que tiene.

A la par, conocemos a Fernando Lascurain, un prestigiado empresario que recuerda con tristeza el primer aniversario de la muerte de su esposa. Fernando es el padre de siete hijos: Fanny, Nando, Alicia, Sebastián, los gemelos Alex y Guille y la pequeña Luz. Estos siete “pequeños” se han encargado de hacerle la vida imposible a decenas de niñeras que han desfilado por la mansión Lascurain; sin embargo Fernando requiere de la ayuda obligatoria de una nana que cuide a sus hijos. Ana desesperada por la terrible situación que está viviendo, se ve en la necesidad de pedir ayuda financiera a Doroteo, quien dirige el bar “Chicago”, un club nocturno para caballeros, donde trabaja Ana y Jennifer; sin embargo le concede el préstamo a cambio de que Ana firme un contrato que la obliga a seguir cantando por las noches en el bar.

Dos de los más grandes sueños de Ana es convertirse en una actriz famosa y tener una familia, pero su novio Johnny, quien funge como su representante, más que ayudarla, parece estancarla, sumado a que le huye al compromiso......
0 Komentar untuk "Mi Corazón Es Tuyo - Capitulo 55 (12 de Septiembre 2014) - Avance"

Back To Top